Abogados de Bancarrota
Podemos ayudarte con tus dificultades financieras.
En Rank & Karnes Law, P.C. sabemos que nos estás buscando cuando tienes problemas financieros y no estás seguro de qué hacer. Somos una pequeña firma de abogados ubicada en Salem Oregon que se dedica a ayudar a las personas trabajadoras que han caído en tiempos difíciles. Nos especializamos en derecho de quiebras, tarjetas de crédito, impuestos, defensa de ejecuciones hipotecarias y litigios de consumidor. Nuestra firma puede ayudar a cualquier persona en el estado de Oregon a declararse en quiebra. ¿Estás buscando ayuda pero no estás seguro si bancarrota es lo adecuado para ti? No hay problema. Ofrecemos consultas de bancarrota gratuitas donde revisamos cuidadosamente tu situación y te brindamos todas tus opciones. La educación al cliente y el servicio personal son nuestras principales prioridades porque las personas a las que ayudamos son nuestros amigos y vecinos. Llámanos y te contactaremos de inmediato con tus nuevos abogados de bancarrota.
Podemos ayudarte en español.
Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros servicios en español. Nuestra oficina cuenta con asistentes de oficina y legales que hablan español como lengua materna y que pueden traducir términos legales al español.
We are proud to offer our services in Spanish. Our office has bilingual assistants and paralegals who speak Spanish as their first language and who are able to translate legal terms into Spanish. Our dedicated Spanish phone number is 503-385-8890.
Nuestro número de teléfono dedicado en español es 503-385-8890. Llámanos para comunicarse con abogados de bancarrota.
¿Cómo te podemos ayudar?
Bancarrota
Capítulo 7
Este es el tipo de bancarrota más común y lo que la mayoría de los clientes buscan cuando vienen a nuestra oficina. Este es el tipo de bancarrota más rápido y sencillo, ya que elimina la deuda no garantizada y te da un nuevo comienzo.
Capítulo 13
La bancarrota del Capítulo 13 es un proceso más largo, ya que elimina parte de las deudas pero te permite pagar parte de ellas durante un período de tiempo determinado. Esto significa que hay más flexibilidad y te permite detener la ejecución hipotecaria. Puedes calificar para la bancarrota del Capítulo 13 incluso si no calificas para el Capítulo 7.
Capítulo 11
Esta es una reorganización de deudas generalmente destinada a negocios, pero las personas que no califican para el Capítulo 13 pueden ser elegibles para la bancarrota del Capítulo 11. La bancarrota del Capítulo 11 lo mantiene en el negocio y le permite pagar a los acreedores con el tiempo.
Capítulo 12
La bancarrota del Capítulo 12 está designada solo para agricultores y pescadores. Existen disposiciones especiales para aquellos que necesitan tierra y equipos agrícolas para mantener sus negocios a flote. Te ayudaremos a mantener tu negocio activo. Con la bancarrota del Capítulo 12, podemos reducir tu interés hipotecario y extender tus pagos y darte tiempo para recuperarte.
Otras áreas de práctica
Litigios del consumidor
¿Eres una víctima de robo de identidad, acoso de cobranza o informes de crédito inexactos? Podemos ayudarte a recuperar tu reputación y defenderte de las agencias depredadoras. En la mayoría de los casos, no nos pagas hasta que recuperamos dinero para ti.
Defensa de ejecución hipotecaria
¿Estás en ejecución hipotecaria y no estás seguro de cómo detener el reloj y mantenerte en tu hogar? ¿No quieres declararte en quiebra? podemos ayudarte a crear un plan para salvar tu hogar y ayudarte a la recuperación.
Defensa fiscal
Si tienes al IRS o el departamento de impuestos de Oregon embargado tus salarios o cuentas bancarias, podemos ayudarte a negociar en tu nombre. Podemos ayudarte a preparar devoluciones no antes presentados, detener embargos y gravámenes y, a menudo, llegar a un acuerdo con el IRS o el estado por menos de lo cantidad que están tratando de cobrar.
Defensa de tarjeta de crédito
Si una compañía de tarjetas de crédito, una agencia de cobranzas o un comprador de deudas te entregó una Citación y Reclamación (Summons and Complaint) recientemente, te podemos ayudar a conocer tus derechos y defenderte. No dejes que estas empresas te intimiden. Permítanos ser tu defensor.
Negociaciones de préstamos
¿Te sientes ahogado por la deuda pero no deseas declararte en quiebra? Puede haber otras opciones que podemos negociar con tus acreedores. Muchos acreedores están dispuestos a ajustar los términos de tu préstamo para que los pagos sean asequibles para ti y te ayuden a evitar la bancarrota.
Dejanos ser tu equipo y abogado de bancarrota.
¿Estás asustado o preocupado? ¿Necesitas más información? ¿Te sientes atrapado pero no estás seguro de que la bancarrota sea adecuada para ti? Deja de preocuparte ahora y llámanos hoy. Queremos que tengas todas tus opciones y la información que necesitas por adelantado. Es por eso que brindamos una consulta gratuita. Esta es una visita personalizada con un abogado donde revisaremos tus finanzas y discutiremos todas tus opciones.
Llama hoy, 503-385-8890, y te contactaremos de inmediato con uno de los mejores y más experimentados abogados en Oregon. No te preocupes, te apoyamos.